En torno a 300 alumnos y 26 profesores del colegio Nuestra Señora de Piedraescrita han participado esta mañana  en un pasacalles por el centro de la localidad con motivo del carnaval. El tipo elegido estaba relacionado con las redes sociales, ya que los alumnos iban vestidos de ‘emojis’ mientras que los profesores iban de whatsapp.

Los alumnos de infantil y primaria de los centros de Campanario se han sumado también a la celebración del Carnaval. Esta mañana han recorrido el centro del municipio vestidos como emojis, mientras que los profesores lucían el símbolo de whatsapp. En total han sido unos 300 alumnos y 26 profesores los que han participado en la actividad.

Este pasacalles se retoma este año, ya que llevaba sin celebrarse desde 2020, lo que ha hecho las delicias de los pequeños y también de los mayores que se han congregado a lo largo del recorrido para ver desfilar a los alumnos en este pasacalles infantil, entre ellos el Alcalde de la localidad, Elías López, que ha presenciado el desfile acompañado de otros miembros del Equipo de Gobierno.

Con esta actividad, la comunidad educativa del Colegio Público Nuestra Señora de Piedraescrita se ha sumado a la celebración de esta fiesta en Campanario, llenando de color y alegría las calles en la mañana de este viernes previo al fin de semana de Carnaval.