Mañana viernes 23 de junio, a las doce del mediodía, se procederá a la apertura de la Piscina Municipal con una jornada de puertas abiertas para el uso y disfrute de los vecinos y vecinas de la localidad.

Con ello comienza la temporada de piscina 2017, que abrirá de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo en julio, agosto y hasta 8 de septiembre. Los fines de semana de mediados de julio hasta mediados de agosto el horario se amplia hasta las 21:00 horas (los sábados y los domingos).

Como en años anteriores también será el lugar en el que se impartirán los cursos de natación y se celebrarán algunos eventos relacionados con el agua. A partir del lunes 26 de junio darán comienzo las diferentes clases de natación y en agosto celebraremos la “Noche del Agua” y la “Fiesta infantil del Agua”.

La tarifa de la Piscina Municipal no sufre cambios respecto al año pasado.

Aquí les dejamos la lista detallada de precios para hacer uso de la misma, tanto las entradas individuales de un solo uso como los bonos y abonos familiares, lo cuales pueden adquirirse en las mismas instalaciones de la Piscina Municipal.

Desde el Ayuntamiento recordamos a todos nuestros vecinos y vecinas cuidar las instalaciones. Para cualquier duda o consulta, pueden dirigirse al Ayuntamiento.