Las instalaciones del Pabellón Polideportivo de Campanario acogieron ayer miércoles, día 22, las finales de las promesas del fútbol sala local. Boulevard venció a Tomatoses, en la categoría infantil, y Chinatales a Logos Team, en la cadete.

Con respecto a los más pequeños, Boulevard ganó por 6 a 1 a Tomatoses en el último partido de un torneo que ha integrado a un total de cuatro equipos con edades comprendidas entre 5 y 13 años.

El máximo goleador del torneo de fútbol sala infantil fue Camarelles, y el menos goleado fue Alejandro, ambos jugadores del equipo campeón  Boulevard.

Por otro lado, en la categoría cadete,  Chinatales logró el torneo tras vencer por 9 a 4 al Logos Team, en un partido que integraba jugadores de 14 y 15 años.

Sobre los trofeos individuales, Antonio Gallardo, del Logos Team, consiguió el del máximo goleador, y Boleta, del Chinatales, el del portero menos goleado.

Tras finalizar las finales, Paqui Benítez, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Campanario, entregó los diferentes trofeos a jugadores y equipos ganadores.

Ambos campeonatos, organizados por el consistorio local, se ha realizado con el objetivo de que los jóvenes realicen deporte, tengan valores como el compañerismo, así como la posibilidad de distraerse durante la época estival con una actividad sana.

Galería de imágenes «Torneo de futbol sala infantil y juvenil 2018»