Una vez más muchos vecinos, vecinas de Campanario y visitantes han llenado las calles, terrazas, bares y restaurantes el pasado fin de semana para disfrutar de una atractiva ruta culinaria.

El buen tiempo, la situación mejorada de la pandemia y las ganas de salir a disfrutar de una nueva celebración de la ya consolidada Ruta de la Tapa favorecieron que tanto el sábado como el domingo un ambiente inmejorable llenara bares y terrazas.

Las más de 5.000 tapas que los establecimientos participantes manifiestan haber servido, demuestran el impulso que esta celebración supone para el sector hostelero.

“Queremos felicitar a todos los empresarios que se han animado a participar y enviar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han visitado los bares y degustado las tapas, porque a ellos debemos el éxito”, señala el alcalde.

Recordamos que los rutómetros podrán depositarse en la urna habilitada en el Ayuntamiento hasta el próximo día 18 de marzo para votar la mejor tapa y entrar en el sorteo de un primer premio de 200 euros y un segundo premio de 50 euros.

GALERÍA DE FOTOS IX RUTA DE LA TAPA