El Pabellón Municipal de Campanario fue escenario el pasado viernes 9 de agosto de la final de la Liga de Fútbol Sala de verano, donde ‘Café Equus’ se impuso en la final a Vergasola por 2 a 0.

En un encuentro muy intenso y disputado, ‘Café Equus’ logró vencer con un equipo integrado por jugadores locales que ya han ganado el campeonato en muchas otras ocasiones, como Fidel, Sito o Berru, entre otros.

La  final de consolación por el tercer y cuarto puesto, que se disputo antes de la gran final, enfrentó a  ‘Los Hombres de Paco’ contra Campacoro, con la victoria de los primeros por 7 a 3.

‘Café Equus’, con Pilares bajo la portería, se llevó también los trofeos al equipo menos goleado y  al más deportivo. El máximo goleador del campeonato fue Mera de Los Hijos de Mera.

Los galardones fueron entregados por el alcalde de Campanario, Elías López, quien asistió a la final en el Pabellón Municipal de la localidad.

Con estos resultados se cierra la liga de fútbol sala de verano, en el que el Ayuntamiento agradece la participación de todos los equipos e informa que el próximo 19 de agosto empieza la nueva edición del Campus de Fútbol de verano.