El próximo miércoles 5 de agosto a partir de las 22:00 horas en el Antiguo Campo de Fútbol de Campanario, tendrá lugar el acogedor concierto didáctico que ofrecerá Camerata Bernáldez de Badajoz con la temática de “Clásicos del cine”.

Durante el concierto se interpretarán las más representativas y conocidas bandas sonoras originales del cine norteamericano y centroeuropeo. Forrest Gump, Braveheart, La vida es bella, Lo que el viento se llevó, Titanic o Piratas del Caribe son algunas de las bandas sonoras que componen el programa musical que, junto a una presentación didáctica, ofrecerá al público curiosidades de los compositores y de las propias composiciones.

Las entradas para el concierto, que serán gratuitas, tendrán que ser retiradas con antelación en la Universidad Popular. El aforo será limitado, siendo además obligatorio el uso de mascarilla en el evento.

El concierto ‘Clásicos de Cine’ de la orquesta ‘Camerata Bernáldez’ pretende hacer un homenaje y acercamiento a las músicas que forman parte de las bandas sonoras de las películas de nuestra vida.

El programa de Conciertos Didácticos organizado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con la Junta de Extremadura y de los Ayuntamientos y Universidades Populares de las localidades participantes, recala el próximo miércoles 5 de Agosto en el Antiguo Campo de Fútbol de nuestra localidad, con el concierto ‘Clásicos de Cine’ que ofrecerá la orquesta de cámara ‘Camerata Bernáldez’.