Abierta la convocatoria para solicitar plazas en campamentos e intercambios de la Campaña de Verano 2017 del Instituto de la Juventud de Extremadura.

El Instituto de la Juventud, en el ejercicio de las competencias en materia de animación y tiempo libre infantil y juvenil que le son propias, dentro de las actividades previstas en el VI Plan de Juventud de Extremadura 2017-2020, convoca la Campaña de Actividades Juveniles de Verano 2017, en las modalidades de Campamentos en Extremadura e Intercambios con otras Comunidades Autónomas, que se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Actividades que, promoviendo la convivencia, amistad, solidaridad y espíritu de cooperación entre participantes, les ofrezca la posibilidad de iniciarse o profundizar en el conocimiento de determinadas materias, animándoles a disfrutar durante el tiempo libre de actividades físicas, culturales, artísticas y creativas.

Campamentos de verano 2017

L@s interesad@s podrán obtener más información dirigiéndose a la Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) en la segunda planta del Ayuntamiento.