Campanario Atlético Radler ganó con autoridad la Liga de Fútbol 7

Ayer jueves, el equipo Campanario Atletico Radler venció por un contundente 5 a 0 al Campanario Atletico Cañas en la final de Fútbol 7, disputada en el campo municipal de fútbol de ‘El Ejido’.

El actual equipo campeón, integrado por jugadores veteranos y actuales integrantes del C.F. Campanario, entre otros, como Fidel, Chinales o Lorén ‘Gato’, jugaron un gran partido y no dieron posibilidad alguna al equipo rival de llevarse la victoria.

Por otro lado, en el tercer y cuarto puesto, disputado justo antes que la final, el Campanario Interserena ganó por 4 a 3 al Campa Z en un partido muy igualado durante todos los minutos disputados.

El máximo goleador de esta liga veraniega ha sido Sito, del equipo Campanario Atlético Radler, así como Eugenio y Pilares consiguieron el trofeo al menos goleado, ambos también del mismo equipo.

Al finalizar, la Concejala de Deportes, Paqui Benítez, que  asistió al evento, fue la encargada de entregar los premios.

Con todo, el fútbol y el deporte no paran en Campanario y este viernes, a partir de las 21:00 horas, se disputará la final de la Liga de Verano de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal.

10 - 08 - 2018|