Todos los asistentes del Recinto Ferial pudieron degustar anoche un asado de cordero de Extremadura al carbón de encina. Una novedosa iniciativa que se celebra en la noche más fuerte de la feria de agosto por segundo año consecutivo para todos nuestros vecinos, vecinas y visitantes.

A partir de las diez de la noche se podían ver colas de gente queriendo degustar ese manjar extremeño. Una velada que estuvo amenizada por el ‘Trio Musical Habanera’.

Por su parte, sobre las doce de la noche en la explanada de la piscina climatizada los más jovenes pudieron disfrutar del cantante, compositor y productor musical dominicano Henry Méndez y los DJ`s locales: Basti, Custo y Hanzel.

En general una fiesta que se alargó hasta aproximadamente ocho de la mañana de la jornada de hoy martes 15 de agosto, cuando todos que pudieron aguantar la noche de fiesta y los mas madrugadores acabaron en la Plaza de España con el tradicional chocolate con churros y copa de aguardiente al ritmo de la charanga local ‘Los Despistaos’.

Y esta noche a partir de las diez de la noche la festividad continua con la celebración en el Recinto Ferial de la ‘Noche de Campanario’, con actuaciónes del grupo de sevillanas ‘Nuevo Kompas’, miembros de la Peña Flamenca y varios artistas locales.