El teatro Olimpia acogió el pasado viernes 26 de marzo el aclamado musical infantil con el que los más pequeños iniciaron sus vacaciones de Semana Santa.
El pasado 27 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Teatro y, para celebrarlo, el consistorio programó esta obra infantil que fue todo un éxito entre los más pequeños. Una obra que estuvo llena de mensajes positivos, de respeto, de salud y cuidado, de estudio y de aprendizaje en la que los más pequeños disfrutaron de principio a fin.
La representación se celebró cumpliendo el protocolo sanitario que garantizaba la seguridad de todas y todos los asistentes frente a la pandemia del COVID-19. Aforo limitado, distancia de seguridad interpersonal, el uso obligatorio de la mascarilla o controles de temperatura en la entrada fueron algunas de las medidas que se llevaron a cabo para garantizar una “Cultura Segura” en el teatro Olimpia.
El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, declaró sentirse “muy satisfecho con el comportamiento de los asistentes, quienes respetaron todas las medidas indicadas de manera responsable para poder disfrutar de la obra, demostrando, una vez más, que es posible apostar por la cultura en estos tiempos tan difíciles”. Además se mostró muy contento «al ver la cara de felicidad de los más pequeños durante la actuación. Pues sin duda alguna han sido un verdadero ejemplo desde que comenzase todo esto y merecían una tarde así».