Las administraciones públicas extremeñas cada vez pagan antes sus facturas. Las cifras generales mejoran cada día situando nuestra localidad entre las mejores en pagar sus deudas.

Mientras que otras localidades de la región suspenden en el cumplimiento de plazos de pago a proveedores, pagando sus facturas pendientes en una media de 41,50 días, nuestro municipio hace récord cumpliendo y fijando esta media en 5 días, convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

Esta mañana el Alcalde, Elías López fue entrevistado por Extremadura Noticias. El edil ha explicado que estas cifras se deben a una muy buena gestión de la administración pública realizada por el Gobierno Local.

El plazo fijado por Hacienda es de 30 días, pero nuestro Ayuntamiento ha logrado acortar este tiempo debido a una buena gestión que se traduce en muchos beneficios.

Esta gestión y este pronto pago a los proveedores revierte en los empresarios y en las empresas tanto locales de aquí de Campanario como de fuera, prestando a todos un mejor servicio, afirmó el Alcalde.