Esta tarde se ha realizado el encendido de las luces navideñas y del gran árbol de navidad en la Plaza de España, en donde los vecinos y las vecinas, y sobre todo los más pequeños, han disfrutado de talleres navideños, luz, música y mucha nieve.

El evento, organizado por el Ayuntamiento, tuvo diferentes actividades: talleres navideños infantiles, cañones de nieve, música, photocall, un gran reno hinchable y mucha luz, para que todos los vecinos/as disfrutasen y dieran la bienvenida a la Navidad.

Sobre las 20:00 horas, la Plaza de España, con su gran árbol de navidad, al igual que diversas calles de la localidad, como la calle Calvario, la rotonda de entrada por Orellana, el Paseo de Extremadura, la Plaza de Jesús o la Avenida de los Emigrantes, quedaron iluminadas para el resto de las fiestas.

Una fiesta que sirvió de preludio para las peculiares fechas que se acercan, así como para inundar de espíritu navideño todo el pueblo. Además, hay que sumar que flores de pascua y pensamiento decoran todas  las entradas de Campanario.