El próximo día 23 de enero, entre las 17:00 y las 17:30 horas, el Ayuntamiento de Campanario volverá a estar presente por segundo año consecutivo en FITUR 2019, Feria internacional de Turismo Madrid, para promocionar sus recursos turísticos.

Así, el consistorio estará de nuevo en el stand de la Junta de Extremadura con el objetivo de atraer turistas a la localidad y poner en valor su patrimonio cultural y turístico, como la Romería de Piedraescrita.

“Para este equipo de gobierno es una prioridad promocionar y mostrar Campanario al mundo, para que cada vez más gente quiera venir a visitarnos y a conocernos.”, ha afirmado el alcalde de Campanario, Elías López.

Al igual que el año anterior, el pueblo tiene la oportunidad de darse a conocer en uno de los puntos de encuentro más importante para los profesionales del turismo y en una de las ferias líderes para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Cabe recordar que por FITUR pasan más de 10.000 empresas expositoras de 165 países y regiones, más de 140.000 profesionales y unos 110.000 visitantes.

Según el Concejal de Cultura, Fran Cruces, gracias a la visita de Campanario a dicha feria en la pasada edición, “la Romería de Piedraescrita ha tenido más repercusión en los foros especializados de turismo y en los medios de comunicación en el 2018”.

Programa de Presentaciones Fitur 2019