El malabarista aragonés Edu Manazas será el principal protagonista de la tarde del sábado, 5 de junio, con su espectáculo “Fuera de stock” recomendado para todos los públicos.

El diputado de Cultura y Deportes, Francisco Martos, presentó ayer en la Sala de Prensa de la Diputación de Badajoz, junto al representante de la compañía Malabart, Juande Santos, la programación de este nuevo festival de circo, que se desarrollará en 25 municipios de la provincia de Badajoz con la actuación de 15 compañías profesionales. Comenzará el próximo 23 de abril en Medina de las Torres y finalizará el 3 de julio en Almendralejo.

Cabe recordar que el festival alcanza este año su tercera edición y que Campanario, que albergó el pasado noviembre el espectáculo Chucho, repite como sede del mismo tras la gran acogida del año anterior.

El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, por su parte, ha querido agradecer a la Diputación de Badajoz “el gran esfuerzo que realiza año tras año por acercar este tipo de compañías de primer nivel a las poblaciones”. Y ha señalado que “en fechas más próximas al evento y teniendo en cuenta las restricciones COVID-19 futuras y las posibles limitaciones de aforo, se anunciará el lugar del show y la venta de entradas”.

FECHAS PROGRAMADAS