La Feria volvió a congregar a miles de personas desde la entrada de la Patrona en la localidad.
Una feria que volvió a vivir sus momentos más importantes, con la vuelta de la patrona a la localidad y su procesión tres días después por las calles del pueblo, en los cuales todos los vecinos y vecinas volvieron a volcarse de nuevo tras un largo tiempo de espera.
El recinto ferial se vistió de nuevo de feria y el recién reformado Auditorio Municipal fue el lugar de muchos de los eventos programados desde el Consistorio.
Como el tributo de Mecano, los conciertos con artistas de primer nivel nacional como “Siempre Así” y “Estrella Morente”, el Folklore extremeño a mano de la Asociación Folklórica “Los Barrancos”, el flamenco y sevillanas de los alumnos del grupo de baile de la Escuela Municipal de Música, la noche joven con el festival Kurtuva Show Music y la música de las verbenas y las matinés que alegraron las distintas tardes y noches campanarienses.
A estos eventos también se sumaron el festejo taurino, las tiradas de tiro al plato y la noche flamenca de Campanario organizada por la Peña Duende y Pureza Pepe El Molinero, que este año cumplía su 60 edición, entre otros.
De este modo miles de personas se dieron cita de nuevo en las jornadas de la feria, la más esperada de los últimos años.