Cartelera de enero

El Cine Olimpia de Campanario comienza el 2019 a lo grande. A lo largo del mes de enero proyectará dos películas, una de animación, ‘Sargento Stubby, un héroe muy especial’, y otra para el resto del público, ‘Viudas’.

Así, el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero a las 19:00 horas proyectaremos para los más pequeños y toda la familia la extraordinaria historia real de Stubby, el perrito más condecorado del ejército americano.

Situada en el contexto de la Primera Guerra Mundial, la historia comienza cuando el joven Robert Conroy, un soldado del Regimiento 102 de Infantería, se encuentra a un perro abandonado en mitad de los barracones.

La amistad que se forja entre ambos hace que Stubby, a pesar de no tener ningún adiestramiento como perro militar, se embarque en una peligrosa misión que le llevará hasta las trincheras de Francia.

Por otro lado, el último fin de semana de enero, viernes 25 y domingo 27 de enero a las 20:30 horas, podremos ver ‘Viudas’, una película de atracos dirigida por Steve McQueen y protagonizada por actores de la talla de Viola Davis, Michelle Rodriguez, Colin Farrel o Liam Neeson, entre otros.

La trama está centrada en la historia de cuatro mujeres que, en un momento de confusión, deciden dar un giro a sus vidas y salvar la deuda dejada por sus maridos tras un gran número de actos criminales.

Para ello, conspirarán para forjarse un futuro, aunque eso signifique quebrantar la ley y robar un banco a fin de pagar todas las deudas pendientes, ¿lo conseguirán?.

4 - 01 - 2019|