Cartelera de febrero

A lo largo del mes de febrero el Cine Olimpia de Campanario proyectará como es habitual, un film de animación, ‘Astérix: el secreto de la poción mágica’, y otra para el resto del público, ‘Sobre ruedas’.

Así, el próximo viernes 8 y el domingo 10 de febrero a las 19:00 horas los más pequeños, al igual que toda la familia, disfrutarán de una nueva aventura protagonizada por los míticos galos Astérix, Obélix o Panoramix.

La historia comienza cuando el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar. Se ha roto una pierna pero podría haber sido peor. ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo?

Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.

Por otro lado, el último fin de semana de febrero, viernes 22 y domingo 24 de febrero a las 20:30 horas, los adultos podrán disfrutar de la comedia romántica, ‘Sobre ruedas’, dirigida y protagonizada por el francés Franck Dubosc.

El actor se pondrá en la piel del empresario Jocelyn, un hombre exitoso y egoísta que se hará pasar por un hombre discapacitado que va en silla de ruedas para conquistar a la mujer que le gusta.

Sin embargo, la historia da un giro cuando dicha mujer le presente a su hermana, que también está en silla de ruedas. Ambos comenzarán una relación sin que ella sepa que en realidad Jocelyn no necesita el vehículo para desplazarse.

4 - 02 - 2019|