Este mes de mayo en el cine Olimpia proyectamos películas de estreno:

En cine de animación, el próximo viernes 12 y sábado 13 a las 19:30 horas: “El bebé jefazo”. Una película para niños a partir de 6 años.

Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Como a Tim no le falta imaginación, nos describe a su hermano vestido de traje, como si de un ejecutivo se tratase. Mientras trata de recuperar el afecto de sus padres, descubrirá el diabólico plan que maquina el director general de Puppy Co. Los dos hermanos tendrán que unirse entonces como una verdadera familia para restablecer el orden del mundo y demostrar que el amor es una fuerza indestructible.

¿Acabarán queriéndose entonces Tim y su hermano bebé?

Y en cine de adultos, el viernes 26 y el domingo 28 a las 21:00 horas: “Mañana empieza todo”. Película francesa, protagonizada por el reconocido actor Omar Sy, junto a Clémence Poésy, Antoine Bertrand y Gloria Colston.

La historia nos muestra la vida de Samuel, un hombre sin preocupaciones que únicamente busca la felicidad y la tranquilidad. Sin ninguna responsabilidad que atender, los días pasan sin novedades en su casa al sur de Francia. Un día, su vida dará un giro radical cuando una mujer que ha tenido un affaire con él, le informe que tiene una pequeña hija.

Después, la mujer desaparecerá de sus vidas. Samuel tendrá que comenzar a lidiar y a buscar la manera de ser un buen padre. Poco a poco, Gloria y Samuel consiguen afianzar su relación como padre e hija, pero ocho años después, la madre de la niña aparecerá nuevamente en sus vidas, volviendo a trastocar todos los planes de Samuel.