Don Elías López Sánchez, Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, hace saber:

Ante la proximidad de las Fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Campanario quiere ofrecer la posibilidad a aquellas personas que viven solas en nuestro pueblo,y carezcan de familiares que les acompañen en estas fechas, o bien quieran cenar con otras personas, la posibilidad de pasar en compañía de otros, los días de Nochebuena (24 de diciembre) y de Nochevieja (31 de diciembre). Las cenas se realizarán en el comedor del Hogar Club con Pisos Tutelados, junto a los mayores que allí residen.

Todas aquellas personas interesadas en poder participar en ambas cenas, o en alguna de ellas, podrán hacerlo mediante inscripción en el Ayuntamiento de Campanario, en el Servicio Social de Base, hasta las 14:00 horas del día 22 de diciembre para la cena de nochebuena y hasta el día 29 de diciembre para la cena de nochevieja.

De igual forma las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen algún tratamiento médico o bien alguna dieta especial o intolerancia.
En estas fechas tan entrañables, deseamos a todos nuestros mayores lo mejor para estas Fiestas Navideñas y un Año Nuevo repletos de felicidad y prosperidad, ofreciéndoles la oportunidad de cenar en compañía de otros campanarienses y evitando la soledad en estos días.

Lo que se hace público para general conocimiento  de la población.

Publicación del Bando