Cientos de personas disfrutaron del Concierto de la Banda Municipal de Música

Como cada año, el parque de la Constitución de Campanario acogió el pasado domingo a centenares de vecinos de la localidad para presenciar el magnifico concierto que ofreció la Banda Municipal de Música local.

Enmarcado en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto y organizado por el Ayuntamiento de Campanario, el evento musical tuvo variedad de estilos, piezas con músicos solistas y la aparición de la banda juvenil como peculiaridad del presente año.

‘Carros de Fuego’ de Vangelis y ‘La Sinfonía del Nuevo Mundo’ de Devorak fue interpretada por los integrantes más jóvenes, así como  ‘Flor de Lis’ o  ‘La Concha Flamenca’ tuvieron a solistas como Nieves Diestro, Carlos Carmona o Pedro Murillo, entre otras canciones de la Banda Municipal de Música.

Asimismo, los presentes se trasladaron al lejano oeste gracias a las bandas sonoras de películas como ‘El Feo, el Bueno y el Malo’, ‘Por un Puñado de Dolares’ o ‘La Muerte Tiene un precio’, del compositor italiano Ennio Morricone.

Finalmente, la banda quiso sorprender a los presentes con temas de Nino Bravo, cantautor español con mucho éxito en los años 60 y 70.

Galería de imágenes “Concierto de verano” 2018
8 - 08 - 2018|