La segunda edición del Día del Deporte Infantil congregó cerca de 150 niños el pasado miércoles 27 de diciembre en el Pabellón Polideportivo Municipal de Campanario.

Un evento destinado para los niños de 4 a 12 años, organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes y cofinanciado por la Diputación de Badajoz como iniciativa para fomentar el deporte ente los niñ@s.

La jornada arrancó 10 de la mañana y  hasta las 2 de la tarde, los pequeños pudieron disfrutar de un montón de actividades deportivas como zumba, baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey, spinning, petanca, juegos de reptación, circuitos de agilidad, juegos populares, castillo hinchable y un circuito de cars, etcétera …

Una amplia oferta de actividades para que todos los niños pasaran una mañana lúdico-deportiva muy atractiva de la mano de los monitores del área de deporte.

Con este evento, que era gratuito para todos los participantes, el Ayuntamiento de Campanario pretendía fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños pues, como se recuerda, los beneficios que aporta son innumerables.

Galería de imágenes “II Día del deporte infantil”