El Pabellón Municipal de Campanario se llenó de niños, música y actividades el pasado sábado día 9 para celebrar la última edición de ‘La Mañana Más Joven’, organizada por el Ayuntamiento de Campanario en colaboración con la Diputación de Badajoz.

Cientos de niños y niñas de la localidad disfrutaron durante horas de un sinfín de juegos, manualidades, atracciones hinchables, como un toro mecánico, o multitud de talleres educativos, deportivos,  culturales y de ocio.

Muchas de las actividades que formaron parte de la ‘Mañana Más Joven’ fueron posible gracias a las distintas asociaciones y clubes locales que participaron.

Decenas de actividades

La Mancomunidad ‘La Serena-Vegas Altas’, Cáritas Campanario y la AMPA del C E I P Ntra Sra De Piedraescrita, al igual que las asociaciones ‘Mi mama es mima’, ‘Amigos de los pájaros’, de mujeres ‘Vicenta García Miranda’, ‘La Vereda’ y folclórica ‘Los Barrancos’, organizaron talleres y manualidades para los más pequeños.

Además, estuvieron presentes el Club de Padel, el C.F. Campanario y el Club de ajedrez ‘Alfil’, con talleres de fútbol, pádel y ajedrez,  así como la Peña Taurina ‘El Volapié’, que acercó el mundo del toreo con una exhibición de los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Campabike y la Sociedad de Cazadores tampoco quisieron perderse el evento y llevaron una exhibición, y ACC Campanario dispuso de una tele y una Play Station con juegos de motor.

Agradecimientos

El concejal de Cultura, Raúl Ayuso, y la concejala de Juventud, María Maldonado, han mostrado su gran satisfacción por la respuesta que ha tenido ‘La Mañana Más Jóven’, al tiempo que han dado las gracias a todas las asociaciones y personas que las han hecho posible.

Galería de fotos ‘La Mañana Más Joven’ 2019