Muchos niños y niñas disfrutaron ayer de la Fiesta del Agua Infantil

Muchas familias, niñas y niños pequeños e incluso adolescentes no se quisieron perder la oportunidad de disfrutar ayer martes de un fantástico día lúdico, con buena temperatura y multitud de actividades acuáticas en la Piscina Municipal de Campanario.

Atracciones de agua, como toboganes, castillos hinchables, animadores y música, así como una fiesta de espuma, fueron algunas de las actividades integradas en la Fiesta del Agua Infantil.

El evento, ya tradicional en la programación de la Feria y Fiestas de Agosto, tuvo gran éxito de participación, donde las instalaciones de la Piscina Municipal se llenaron, y sobre todo de diversión entre los más pequeños.

De igual modo, la ola de calor dio un respiro en el día de ayer y la temperatura fue muy agradable, algo que tanto niños, niñas como padres y madres agradecieron.

El Alcalde, Elías López, y la Concejala de Deporte, Paqui Benítez, visitaron dicha fiesta para comprobar de que todo estuviese en las mejores condiciones posibles, así como destacaron el gran ambiente y la mucha participación de la actividad.

Cabe recordar que el público más joven podrá disfrutar también el próximo 10 de agosto del ‘Fiestón del Verano’, que tendrá lugar en el parque de la Constitución a las 11:00 horas e incluye un deslizador y una fiesta de la espuma y música, al igual que otras actividades relacionadas con el agua y el ocio.

Galería de imágenes “Fiesta del Agua Infantil” – 2018
8 - 08 - 2018|