Campanario ya luce el alumbrado navideño.

La inauguración se ha convertido en un gran acontecimiento en el qué cientos de personas llenaron la Plaza de España para presenciar el alumbrado del gran árbol de navidad y la fiesta de nieve.

Un alumbrado que se encendió este jueves día 7 ante una gran expectación. Una plaza a rebosar que superó todas las expectativas, ya que fueron cientos los vecinos y vecinas que se acercaron hasta el centro para disfrutar de este momento.

Pasadas las 19:30 horas, ya sin luz natural en el cielo, las calles más emblemáticas de la localidad quedaron iluminadas con el alumbrado navideño. Una inauguración que como cada año marca el inicio de las fiestas.

Sin duda el centro de atención y alegría de este año ha sido el gran árbol de navidad el elemento más tradicional y decorativo, típico de estas fiestas, colocado por encima de la fuente de la Plaza de España.

Una costumbre que muchos disfrutamos también en familia. Todos los 8 de diciembre, el Día de la Inmaculada Concepción de María, armamos el árbolito y decoramos la casa para recibir la Navidad. Y así queda hasta el 6 de enero, el Día de Reyes, cuando todo “vuelve a la normalidad”.

Una apuesta que se hace este año, desde el Ayuntamiento de Campanario, con la que se pretende dinamizar más el comercio, la hostelería ante las próximas fiestas y también para los vecinos, vecinas y visitantes en general.

Tras el encendido todos los presentes disfrutaron de una fiesta de nieve, en la que no faltaron las típicas fotos al lado del árbol capturando esos momentos mágicos.

Un ambiente navideño que como todos los años podrán disfrutar todos durante todos los días de estas fiestas navideñas.

#CampanarioUnPuebloParaVivir