El próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre a las 18:30 horas en el Cine Olimpia proyectamos la película: El Pequeño Vampiro

Una adaptación cinematográfica de las exitosas novelas de Angela Sommer-Bondenburrg, en las que se cuenta la historia de Rudolph, un chico de trece años que es además vampiro. La vida del joven se complica en el momento en el que un prestigioso cazavampiros comienza a perseguirles a él y al resto de su clan.

En medio de esto, Rudolph conoce a Tomy, un humano de su misma edad al que le fascinan los castillos abandonados, las tumbras y los vampiros. Tony ayuda a Rudolph en sus batllas contra sus enemigos. A medida que se salvan el uno al otro, se forja una bonita amistad.

Sin la estridencia habitual de Hollywood (se trata de una coproducción enteramente europea), el film es un relato de aventuras sobre la amistad con varios lugares comunes y hecho a pura fórmula, pero también con una sentida honestidad para ver al público infantil a la cara.

Pequeña, clásica, con personajes sumamente queribles, incluidos los “malos”. El pequeño vampiro oculta sus imperfecciones cuando se ve con los ojos de los chicos que alguna vez fuimos.

Descúbrela el día 16 o día 17 de diciembre.