Clausura Cursos Deportivos Municipales 2018

El pasado miércoles 13 de junio con la clausura de los Cursos Deportivos para adultos se finalizó la temporada deportiva de invierno, que comenzó a finales de septiembre de 2017. La semana anterior se clausuró las escuelas deportivas infantiles.

En el Pabellón Polideportivo Municipal, se realizó una exhibición por parte de los diferentes alumnos de los cursos de deporte para adultos.

Las disciplinas deportivas que se han desarrollado durante esta temporada has sido: Fútbol sala, Baloncesto, Actividades de ocio y tiempo libre, Zumba, Pádel, Entrenamiento funcional, Spinning, Pilates y Yoga.

Año tras año, el número de participantes en las escuelas deportivas municipales va aumentando considerablemente.

Por ello, de cara a la temporada deportiva siguiente, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario está trabajando para incorporar nuevas disciplinas deportivas que serán del agrado de todos los vecinos.

Pero antes disfrutaremos de las actividades programadas para este verano, que además de los Cursos de Natación, Ligas de Fútbol 7, Fútbol sala, etc. a lo largo de este mes iremos anunciados varios eventos deportivos muy atractivos para nuestros vecinos.

14 - 06 - 2018|