El Teatro Olimpia de Campanario será el escenario el próximo martes, día 29, a partir de las 20:30 horas de la clausura de la Escuela Municipal de Música “Fidel Santana”.

El año pasado el acto se celebró de una manera atípica, sin público, debido a la situación de la pandemia. Los familiares de los alumnos tuvieron que ver a sus hijos en las actuaciones que se grabaron en el Teatro Olimpia, como acto simbólico de clausura de los cursos. Este año la situación epidemiológica ha mejorado y las medidas a adoptar se han flexibilizado. Por ello, en virtud de la nueva situación todos los alumnos y profesores despedirán el curso con su tradicional clausura.

Una jornada en la que la mayoría de sus alumnos demostrará ante el público asistente lo aprendido durante estos meses.

Se podrán escuchar pequeñas piezas muy variadas interpretadas por diferentes instrumentos, como guitarra, piano, batería y flauta entre otros de los alumnos y profesores organizados en distintas formaciones de tríos, dúos, solistas y grupos.

Con este acto se despedirá esta acción formativa del curso 2020/2021, dirigida por todos los profesores de la Escuela de Música “Fidel Santana”, en la que han recibido formación musical este curso más de un centenar de alumnos.

La Universidad Popular ya dispone de las entradas gratuitas y preasignadas para la ceremonia de clausura.

NORMAS Y ENTRADAS

  • Horario: 20:30 horas. Apertura de puertas media hora antes del comienzo.
  • Aforo limitado: 75% capacidad.
  • Obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las normas de distanciamiento social.
  • Control de temperatura y gel hidroalcohólico en la entrada.
  • Prohibido fumar y comer dentro del recinto.

¡No se lo pierdan!