El pasado viernes 3 de junio se clausuró la temporada 2021/2022 de la Escuela Municipal de Fútbol con una convivencia de los equipos de las distintas categorías.
La temporada de la Escuela Municipal de Fútbol ha llegado a su fin con la celebración de la clausura oficial en la que han participado todos los equipos, desde los más pequeños, los benjamines, hasta los mayores, el equipo de cadetes.
Para esta clausura se organizó una tarde de convivencia deportiva entre jugadores y familiares, en la que participaron la gran mayoría de los niños inscritos en las diferentes categorías de fútbol, cerca de un centenar. Todos disfrutaron de su deporte favorito junto a compañeros, amigos y monitores. Se disputaron distintos partidos entre los equipos de las distintas categorías: benjamines, alevines, infantiles y cadetes.
Para finalizar, clasificados por equipos, todos los niños recibieron su diploma de participación por parte de la Escuela Municipal de Fútbol, y se tomaron unos refrescos.
Los encargados de entregar los diplomas fueron el alcalde, Elías López, la concejala de Deportes, Maria Ángeles Calvo; el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, y el monitor de la escuela de fútbol, Fidel Caballero.
El alcalde ha querido agradecer a los monitores de la empresa consesionaria, Campasport, su presencia, paciencia y su colaboración durante toda la temporada, haciendo especial hincapié en cada uno de los monitores encargados de los equipos.