Una veintena de operarios se dedican estos días a la limpieza de calles, recinto ferial y entorno de la Ermita para recuperar la normalidad tras la Romería en honor a la Virgen de Piedraescrita.
Tras el intenso día de Romería, Campanario va recuperando la normalidad. Desde la Concejalía de Obras Públicas y Servicios, se han puesto manos a la obra para la limpieza de los diferentes espacios en que se celebra esta jornada especial para todos los campanarienses.
Una veintena de personas se dedican desde hoy a la limpieza del entorno de la Ermita de la Virgen, de las calles del municipio, de la recogida de tierra y también del recinto ferial con el objetivo de que en el menor tiempo posible Campanario vuelva a lucir de la mejor manera.
REPERCUSIÓN MEDIÁTICA
El pasado Lunes de Pascua, Campanario, y en concreto la Romería de Piedraescrita, se convirtió en referente informativo, ya que buena parta de los medios de comunicación de la provincia y de la región dieron cuenta de esta celebración que congregó en nuestra población a miles de ciudadanos, tanto de Campanario como de municipios de alrededor y de emigrantes que decidieron, un año más, alargar sus vacaciones de Semana Santa para disfrutar de una Romería sin igual.