Balance positivo en el cierre de la III Feria Multisectorial

A pesar del mal tiempo, la feria fue visitada por muchos vecinos y visitantes de otras localidades que se acercaron para disfrutar de esta nueva edición de la feria multisectorial.

Unas 50 empresas de distintos sectores repartidas por 71 stands dieron cabida a un tejido empresarial ilusionado y con fuerzas para salir adelante ante tantas dificultades.

Con un horario de 12:00 de la mañana hasta las 21:00 horas el sábado y el domingo, la exposición comercial en la que participaron empresas de distintos sectores mostró al público visitante sus productos y servicios.

El sábado el tiempo dio tregua y permitió realizar la inauguración de la feria, a las 12:00 horas, con la actuación de la Banda Municipal de Música.

Dicha inauguración corrió a cargo del alcalde Elías López y el director general del SEXPE, Juan Pedro León Ruiz. Junto a ellos y a todo el Equipo de Gobierno Municipal, el diputado del Patronato de Turismo y Tauromaquia, Lorenzo Molina Medinas y algo más tarde el presidente de la Diputación Provincial de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo visitaron las instalaciones y todos los stands.

A las 17:30 horas, todos los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo Yunis Dance Truope con el espectáculo “Bollywood: Un viaje a la India”.

El domingo a las 12:00 horas, la feria volvió a abrir sus puertas. A las 17:30 horas actuó el grupo de Teatro Jarancio con el espectáculo musical “Tempus Joven” y a las 19:00 horas se sorteó el ‘carro de la compra’, valorado en 400€, que se llevó Basi Cano Banda.

Durante los dos días la Patrulla Canina entretuvo y se hizo fotos con los visitantes más pequeños de la feria.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Campanario pedimos disculpas por los errores que hayamos podido cometer y damos las gracias a todos los participantes de esta III edición de la Feria Multisectorial de Campanario.

III Feria Multisectorial de Campanario