Concierto navideño de la Banda y la Escuela de Música

La Banda Municipal de Música y la Escuela de Música, en colaboración con el Ayuntamiento, celebrarán el próximo 29 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad.

Como en anteriores ocasiones, el lugar elegido para su celebración es el Teatro Cine Olimpia y dará comienzo a las 20:00 horas.

Ambas agrupaciones vuelven a unirse para dar la bienvenida a la Navidad como mejor saben, a través de la música. El Concejal de Cultura, Fran Cruces, anima a todos los vecinos y vecinas a disfrutar “de esta actividad de gran calidad que cuenta con muy buena acogida por parte del público”.

El programa del concierto incluirá un repertorio con las composiciones típicas como los tradicionales villancicos y otras composiciones navideñas. Como las anteriores ediciones, se trata de un concierto de carácter festivo, lleno de sorpresas, con mucho humor y alegría, que los asistentes podrán disfrutar.

El concierto se desarrollará en dos partes. La primera parte del programa arranca con los niños y niñas de la Escuela de Música, enseñando todo lo que han aprendido durante el curso a cargo de sus profesores.

En la segunda parte, los componentes de la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de su director Lucas Espinar, interpretarán diferentes composiciones, este año con la temática de bandas sonoras de cine, para dar el colofón a los diferentes conciertos que han estado dando durante este año, su XX Aniversario.

Galería de imágenes Concierto de Navidad de la Banda y Escuela Municipal de Música 2016
14 - 12 - 2017|