Según ha explicado su director, Lucas Espinar para el diario Hoy Campanario, este año realizarán cuatro conciertos especiales con motivo del XX Aniversario.

La banda inició los actos de su 20 aniversario el pasado 17 de junio con su concierto en la Caseta Municipal. En el cual ofreció un recital de una hora y media de duración, en el que repasó una selección de las composiciones que más les han gustado tocar durante estas dos décadas.

Este será su segundo concierto con motivo de sus veinte años de existencia. Un concierto que coincide con las fechas en la que la banda realiza su tradicional concierto de verano y en el cual llevan trabajando con más ilusión en este año especial.

Será el próximo 11 de agosto, a partir de las 22:00 horas cuando la agrupación celebre este segundo concierto, con el que hará revivir la música de los 70, 80 y 90 para todos los asistentes del parque de la Constitución.

Tras estos dos conciertos nos quedaremos a la espera hasta noviembre, cuando realizarán su tercer concierto, que según ha explicado su director, será un congreso de bandas en el que invitarán a alguna banda de fuera.

Y para terminar en diciembre celebrarán otro concierto con el cual darán por finalizado este veinte aniversario. Un concierto también divertido, solamente de bandas sonoras, en el cual mezclaran la música con las imágenes de esas mismas películas.

Tres conciertos para los cuales siguen y llevan trabajando con ilusión en este año especial.

Concierto de Verano – 2016