El Ayuntamiento de Campanario continúa organizando actividades seguras para los más pequeños en este periodo estival. El martes 11 y jueves 13 de agosto tendrán lugar en el C.P. Ntra. Sra. de Piedraescrita (Academia) los talleres creativos infantiles ‘Crea Campanario’, a partir de las 10:00 horas.

Niños y niñas de 6 a 14 años (ambos inclusive) podrán disfrutar de talleres tan divertidos como el de globoflexia, donde los más pequeños podrán hacer figuras con globos, el de manualidades de hama, para crear y diseñar figuritas con piezas de plástico redondas, así como un taller para realizar pompas de jabón gigantes.

Inscripciones

Las inscripciones serán anticipadas y de forma presencial en la Universidad Popular de Campanario. La cuota será gratuita. Asimismo, debido a la situación tan excepcional que nos encontramos a causa de la pandemia, podrán inscribirse un total de 20 niños/as por día.

Para que las actividades las puedan disfrutar todos los niños y niñas posibles, tendrán prioridad aquellos que no hayan participado en alguna de las actividades infantiles que ha organizado el Ayuntamiento de Campanario en esta programación cultural-deportiva de agosto 2020.

Este tipo de actividades y talleres tienen el objetivo de “ofrecer una alternativa segura para las familias a partir de una propuesta de ocio infantil con toda las garantías”, ha señalado la teniente de alcalde, María Maldonado, quien ha añadido que “todas las actividades se realizarán con medidas de higiene, respondiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.”