El actor extremeño Francis J. Quirós (Cucko), que ganó el pasado mes de diciembre ‘El Gran Show’ de Got Talent, famoso programa de TV emitido en Telecinco, ofrecerá su cómica actuación en Campanario el próximo 7 de febrero.

A partir de las 21:00 horas, el Teatro Olimpia abrirá el telón al payaso tierno que encandiló no solo al jurado sino a toda España, con una actuación no recomendada para menores de 13 años, y cuya única intención es hacernos reír.

Cucko utiliza a través de la mímica una gran cantidad de elementos que generan humor, como guitarras, música, disfraces o magia, al tiempo que juega y deja volar la imaginación del público creando grandes historias contadas por originales personajes.

Gran experiencia

El actor no es nuevo en el mundo del teatro, ya que lleva más de 20 años sobre los escenarios. Ha viajado por todo el país, Europa y hasta Estados Unidos, con obras llenas de emoción y calidad.

Con una filosofía basada en la creatividad, en la risa, en la igualdad, en la libertad de expresión, en el crecimiento personal, en el fracaso o el éxito, ha creado un peculiar número que no te dejará pestañear. Según Risto Mejide, jurado de Got Talent, “es el mejor clown que he visto en mucho tiempo”.

Las entradas están a la venta de forma anticipada en la Universidad Popular por un precio de 3 euros.