¡Últimas Plazas! Curso de Auxiliar de Seguridad / Servicios

Últimas plazas libres para optar al curso de ‘Auxiliar de Seguridad / Servicios’, subvencionado por la Diputación de Badajoz, dentro del plan de alta empleabilidad, que tiene previsto dar comienzo el próximo día 25 de enero.

Los primeros 5 días de clase, del 25 de enero al 31 de enero, serán presenciales. Y el resto de clases, desde el 1 de febrero al 5 de marzo será a través de una plataforma online. Todos los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular o al teléfono: 924 851 575.

Los servicios a prestar por estos profesionales serían:

Las de información o de control en los accesos a instalaciones, comprendiendo el cuidado y custodia de las llaves, la apertura y cierre de puertas, la ayuda en el acceso de personas o vehículos, el cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio, así como la ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro, todas ellas realizadas en las puertas o en el interior de inmuebles, locales públicos, aparcamientos, garajes, autopistas, incluyendo sus zonas de peajes, áreas de servicio, mantenimiento y descanso, por porteros, conserjes y demás personal auxiliar análogo.

Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de comprobación de entradas, documentos o carnés, en cualquier clase de edificios o inmuebles, y de cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio.

El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de instalaciones en cumplimiento de la normativa interna de los mismos.

Las de comprobación y control del estado y funcionamiento de calderas, bienes e instalaciones en general, en cualquier clase de inmuebles, para garantizar su conservación y funcionamiento.

La duración de esta acción formativa será de 100 horas divididas en 25 horas presenciales y 75 horas  a través de la plataforma On-line.

Requisitos para la realización del curso, estar desempleado y tener graduado en ESO.

Solicitud