Curso gratuito para desempleados, presencial y online.

Plazas Limitadas

Recientes estudios han demostrado de que nos sentimos mucho más seguros y tranquilos cuando acudimos a cualquier lugar, ya sea por trabajo o por ocio, en donde detectamos la presencia de vigilantes de seguridad.

Por este motivo las empresas invierten en esta partida presupuestaria mucho más que antes, y lo realizan contratando directamente a personal de plantilla o mediante terceros que les proporcionan estos servicios.

Los servicios a prestar por estos profesionales serían:

Las de información o de control en los accesos a instalaciones, comprendiendo el cuidado y custodia de las llaves, la apertura y cierre de puertas, la ayuda en el acceso de personas o vehículos, el cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio, así como la ejecución de tareas auxiliares o subordinadas de ayuda o socorro, todas ellas realizadas en las puertas o en el interior de inmuebles, locales públicos, aparcamientos, garajes, autopistas, incluyendo sus zonas de peajes, áreas de servicio, mantenimiento y descanso, por porteros, conserjes y demás personal auxiliar análogo.

Las tareas de recepción, comprobación de visitantes y orientación de los mismos, así como las de comprobación de entradas, documentos o carnés, en cualquier clase de edificios o inmuebles, y de cumplimiento de la normativa interna de los locales donde presten dicho servicio.

El control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de instalaciones en cumplimiento de la normativa interna de los mismos.

Las de comprobación y control del estado y funcionamiento de calderas, bienes e instalaciones en general, en cualquier clase de inmuebles, para garantizar su conservación y funcionamiento.

La duración de esta acción formativa será de 100 horas divididas en 25 horas presenciales y 75 horas  a través de la plataforma On-line.

Inscripciones en la Universidad Popular o al teléfono: 924 851 575.

Requisitos para la realización del curso, estar desempleado y tener graduado en ESO.

Solicitud