Curso de “Carpintero de aluminio”

El Centro de Formación de Don Benito impartirá próximamente un curso gratuito dirigido a desempleados y ocupados de carpintería de aluminio con soldadura T.I.G de aceros y aluminio.

La carpintería metálica corresponde al oficio y al producto elaborado por el carpintero que emplea metales para la fabricación de muebles, puertas, ventanas y otro tipo de accesorios.

La carpintería metálica engloba desde las empresas y el taller hasta el producto realizado por el carpintero que emplea como materia prima diversos tipos de metales. Entre estos productos encontramos diferentes elementos de construcción como puertas, ventanas, persianas, rejas, etc., y también productos decorativos como mesas, sillas, etc.

Actualmente es una de las ramas que más crecimiento está experimentando en el sector de la construcción, puesto que hoy día la mayoría de los materiales empleados en estos productos son metálicos debido a su calidad, propiedades aislantes y confort. Entre los materiales más usados está el acero, el hierro y el aluminio.

Por su relación costo/calidad, el aluminio es el material más utilizado en la construcción. Este curso te convertirá en profesional de este trabajo muy valorado en muchos sectores. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados.

Con una duración de 720 horas, en él se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica, de conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Además cuenta con alojamiento, manutención gratuitos y beca de transporte.

La fecha de inicio prevista es el próximo 2 de julio y la admisión de solicitudes estará abierta hasta el 25 de junio. Para más información: 924 02 14 60

Entrega de solicitudes: http://extremaduratrabaja.juntaex.es/index.php?modulo=formacion_web

Hazte un maestro carpintero en aluminio.

13 - 06 - 2018|