Curso de “Carpintero de aluminio”

El Centro de Formación de Don Benito para el Empleo del SEXPE impartirá próximamente un curso gratuito de carpintería de aluminio para desempleados y ocupados.

Con una duración de 445 horas, en él se exponen conocimientos generales de la materia, al igual que trata de forma específica conceptos imprescindibles para una buena conclusión de trabajos en el mundo laboral. Además, cuenta con alojamiento, manutención gratuita y beca de transporte.

La fecha de inicio está prevista para el próximo 8 de julio. La admisión de solicitudes, que estará abierta hasta el 24 de junio, se podrá realizar en las oficinas del SEXPE o en el Centro de Formación de Don Benito (Av. Vegas Altas, 117).

Para más información: 924 02 14 60

Con respecto al nivel académico, los interesados necesitan tener un certificado de escolaridad, equivalente o superior para acceder al curso.

Dicha formación permitirá al alumno convertirse en un carpintero de aluminio, aprenderá a fabricar muebles, puertas, ventanas y otro tipo de accesorios, y le facilitará encontrar una salida profesional.

Entrega de solicitudes: aquí

12 - 06 - 2019|