La Concejalía de Deporte abrirá el próximo lunes 20 de septiembre el plazo de inscripción para los multitudinarios cursos deportivos que oferta el Ayuntamiento para esta temporada 2021/2022.

Ciclismo (infantil y adulto), Entrenamiento Funcional, Fútbol sala (infantil y primaria), Pilates, Pádel (infantil y adulto), Spinning, Multideporte (infantil y primaria), Running, Yoga y Zumba (infantil y adulto), serán las disciplinas que acogerán las instalaciones deportivas de Campanario en los próximos meses.

La concejala de Deportes, María Ángeles Calvo, señala como cada año que el objetivo del consistorio con estas acciones formativas es dar respuestas a las necesidades existentes en dicha materia y ofrecer una completa variedad de actividades a los vecinos y vecinas de la localidad.

Cabe destacar que el Ayuntamiento seguirá el protocolo contra el COVID19 en todas las disciplinas deportivas que se impartan, como guardar las distancias de seguridad entre los usuarios o la desinfección y limpieza de espacios, entre otras acciones.

INSCRIPCIONES

Podrán realizarse a partir del 20 de septiembre y hasta el 1 de octubre llamando a los teléfonos ☎ 665 605 363 / 672 749 660 o personalmente en el Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

La inscripción se considerará realmente realizada una vez se presente el recibo del banco en el Gimnasio Municipal o a través del correo electrónico campanarioesdeporte@gmail.com.

NORMAS CURSOS DEPORTIVOS:

  • Se entiende por mes 8 clases efectivas.
  • Los cursos deben estar pagados antes de su inicio.
  • Las bajas de los cursos hay que comunicarlas en el Gimnasio Municipal, de no ser así, se le podrá reclamar al alumno el importe de la mensualidad completa.
  • La falta reiterada y sin justificar a una actividad deportiva, conlleva la baja automática del alumno en dicho curso, siempre que haya lista de espera.
  • Los cursos se pueden pagar en cualquier entidad bancaria ingresando su importe en la cuenta del Ayuntamiento o a través del cajero de Liberbank en este número de cuenta: ES36 2048 1049 46 3400003604
  • Los niveles en los cursos de Pádel los marcará el monitor.
  • Para impartir un curso debe cumplirse el cupo mínimo de personas para poder llevarlo a cabo.

PRECIOS DE LOS CURSOS:

HORARIOS:

La fecha prevista de inicio de los cursos deportivos es el 4 de octubre y pueden consultar los horarios provisionales en el siguiente enlace:

HORARIOS CURSOS 2021/2022