La Concejalía de Deporte abrirá el próximo lunes 16 de septiembre el plazo de inscripción para los multitudinarios cursos deportivos que oferta el Ayuntamiento de Campanario para esta temporada 2019/2020.

Multideporte, Entrenamiento Funcional, Fútbol-Sala, Fútbol femenino, Baloncesto, Pilates, Pádel, Spinning, Yoga y Zumba, serás algunas de las disciplinas que acogerán las instalaciones deportivas de Campanario en los próximos meses.

Novedades

Como novedad contaremos con un curso de Kick Boxing. Un deporte de contacto que mezcla técnicas de boxeo con artes marciales como el kárate y que aporta multitud de beneficios al organismo, como tonificar el cuerpo o mejorar el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.

El objetivo del consistorio con estas acciones formativas es dar respuestas a las necesidades existentes en dicha materia y ofrecer una completa variedad de actividades a los vecinos y vecinas de la localidad.

¿Inscripciones?

La inscripción se realizará, una por persona, en el Gimnasio Municipal  o bien llamando a los teléfonos ☎ 672 749 660 / 665 605 363. Asimismo, si en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el recibo de pago no estuviese en el Gimnasio Municipal, se anulará automáticamente.

Cabe recordar que, además de los mencionados cursos, a lo largo de la temporada de invierno el Ayuntamiento ofertará diferentes ligas deportivas.

NORMAS CURSOS DEPORTIVOS:

  • Podrá realizar su inscripción en horario laboral del Gimnasio Municipal, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas por las mañanas y de 17:00 a 22:00 horas por las tardes.
  • La inscripción se considerará realmente realizada una vez se presente el recibo del banco en el Gimnasio Municipal.
  • Los recibos de pago se entregarán únicamente en el Gimnasio Municipal.
  • Se entiende por mes 8 clases efectivas.
  • Los cursos deben estar pagados antes de su inicio.
  • El monitor comunicará el día que se inicia el mes, si desde ese momento y en el plazo de 2 días el recibo no se entregase en el Gimnasio Municipal, se procederá a la baja del alumno automáticamente.
  • Las bajas de los cursos hay que comunicarlas en el Gimnasio Municipal, de no ser así, se le podrá reclamar al alumno el importe de la mensualidad completa.
  • La falta reiterada y sin justificar a una actividad deportiva, conlleva la baja automática del alumno en dicho curso.
  • Los cursos se pueden pagar en cualquier entidad bancaria ingresando su importe en la cuenta del Ayuntamiento o a través del cajero de Liberbank en este número de cuenta: ES36 2048 1049 46 3400003604
  • Los niveles en los cursos de Pádel los marcará el monitor.

PRECIOS DE LOS CURSOS:

Los horarios provisionales de todas las actividades deportivas se podrán consultar en el siguiente enlace:

HORARIOS CURSOS DEPORTIVOS TEMPORADA 2019 / 2020