En las instalaciones de la piscina climatizada se han colocado diversos carteles que permitirán a los usuarios acceder a un cuestionario de satisfacción para conocer el uso que hacen de la piscina y posibles mejoras en estas instalaciones. La responsable de Deportes, M.ª Ángeles Calvo, ha indicado que la piscina permanecerá abierta hasta finales de mayo.

La Concejalía de Deportes ha instalado en la piscina climatizada diversos carteles para que los ciudadanos puedan valorar el servicio que se presta en dichas instalaciones. Para ello, los carteles colocados cuentan con un código QR que escaneado a través de dispositivos móviles remiten a una encuesta donde el usuario podrá valorar su experiencia de uso.

La responsable de la Concejalía, M.ª Ángeles Calvo, considera necesario contar con la opinión de los usuarios ya que de esta manera “podremos conocer el grado de satisfacción y sobre todo conocer posibles sugerencias y opiniones que nos harán mejorar el servicio que actualmente prestamos a los ciudadanos”.

La Concejala de Deportes ha indicado que el cierre de esta instalación está previsto para finales de mayo, justo antes del inicio del período veraniego y semanas antes de que se abran las instalaciones de la piscina al aire libre.

Calvo ha aprovechado para trasladar el número de usuarios que ha tenido la piscina durante el último mes, cifra que ha ascendido a los 1024. “Hemos incrementado las cifras del primer mes, lo que nos indica que vamos por el camino correcto”, ha añadido la responsable de deportes.