El técnico Diego Gallardo ‘Martagón’, ha sido presentado como nuevo entrenador del CF Campanario.

Procede del CD Quintana, equipo al que ha dirigido en las tres últimas campañas. En el banquillo estará acompañado por Cándido García.

Al frente del equipo quintanejo, le condujo a Preferente con el ascenso frente al Torremejía en la temporada 2014/2015. En la 2015/2016 juegó la fase de ascenso a Tercera, mientras que en la actual tuvo opciones hasta la última jornada para meterse de nuevo en los play-offs de ascenso, pero al final esa plaza se la arrebató el Don Álvaro.

De esta forma, Diego Gallardo, que fue presentado por el presidente del CF Campanario, Juan José Murillo, sustituye en el banquillo rojillo a Paco Pérez, después de que el club campanariense confirmara la semana pasada que el técnico calabazón no seguiría la próxima temporada.

Gallardo se ha despedido así del Quintana y afronta ahora con ilusión el nuevo reto en el ‘Campa’: “Después de pasar seis años entrenando en el CD Quintana, tres años en fútbol base y tres años en el equipo senior, este año he decidido poner fin a esta etapa. Quiero agradecer a la directiva que confío en mí y me puso al frente de este club. Gracias ‘presi’ por darme la oportunidad de crecer como entrenador y como persona. Agradecer también a la afición el apoyo durante todos estos años y gracias también a todos los jugadores a los que he podido entrenar y con los que he compartido momentos que nunca podré olvidar. Gracias a todos y el CD Quintana tendrá un socio más en la grada animando como el primero el año que viene”.

 

Fuente: Hoy Campanario