PRESENTACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA DE AYUDAS 1/2017, PARTE DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVA 14-20 GESTIONADA POR EL CEDER “LA SERENA”

El próximo jueves 4 de mayo, a las 21:00 horas, en el Centro Integral de Desarrollo “La Serena” de Campanario, tendrá lugar la presentación pública de la Convocatoria de Ayudas 1/2017. Se realizara una reunión informativa de proyectos productivos para emprendedores y empresarios.

En el acto intervendrán el Alcalde, Elias López, la Presidenta de la mancomunidad “La Serena-Vegas Altas”, Inés Maria Escobar y el Director Gerente del CEDER “La Serena, Manuel Fernandez.

La ayuda pública total máxima será de hasta un 60% de la inversión auxiliable, hasta un máximo de 200.000 eurospor proyecto.

En los próximos días se publicará en el DOE la convocatoria y a partir de ese momento se podrán presentar las solicitudes de Ayuda. Toda la información estará disponible a través de la web www.cederlaserena.es

También se informa que se tiene previsto realizar otra presentacion en el CID de Cabeza del Buey el 8 de mayo a las 21:00 horas.

Esta primera convocatoria va dirigida a proyectos productivos con una dotación presupuestaria de 1.500.000 €.

Te rogamos que si vas a asistir a esta primera presentación, nos lo confirmes marcando el siguiente enlace:

Confirmar asistencia