La Diputación de Badajoz,  en el marco del programa CETEIS, oferta 10 plazas de incubación gratuitas para emprendedores innovadores en los Centros Integrales de Desarrollo, como el de La Serena-Vegas Altas. La solicitud se puede presentar hasta el 31 de enero.

La duración del programa seguirá siendo de 6 meses, en la cual se cubre el alojamiento y todo lo necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por los profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

Además, desde CETEIS se ofrece un programa gratuito de incubación que incluye tutorización en el desarrollo de una idea de negocio y en la implementación de un plan de acción, un espacio de trabajo dotado de las infraestructuras logística y tecnológica necesaria para la activación y aceleración de cada proyecto; y conexión con inversores y fuentes de financiación.

¿Quién puede acceder al programa de Incubación?

Estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución.

¿Cuál es el objetivo?

Apoyar a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de los proyectos basados en la innovación, con un alto potencial de crecimiento o impacto en el territorio.

Para participar los interesados deberán rellenar un formulario online hasta el 31 de Enero de 2019 en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.

Bases III Edición CETEIS