Diputación organiza en Campanario dos talleres: marketing digital y venta

La Diputación de Badajoz, a través del proyecto ‘Emprendedores Innovadores y Tutorización de Proyectos”, desarrollará en Campanario en colaboración con el Ayuntamiento dos talleres dirigidos a empresarios y emprendedores: ‘Habilidades personales para la venta’ y ‘Herramientas de Marketing Digital’.

El objetivo es que los participantes adquieran conocimiento de manera eficiente de los recursos digitales que nos rodean y mejoren las habilidades personales que afectan al proceso de venta en las empresas.

Los talleres tendrán lugar en el Centro Integral de Desarrollo de la Serena-Vegas Altas (CID), ubicado en Campanario en la Avenida de los Emigrantes nº51, en los siguientes horarios:

  • Taller de Habilidades Personales para la Venta: miércoles 6 de Febrero de 18:30 a 21:30 horas.
  • Taller de Herramientas de Marketing Digital: martes 19 de Febrero de 18:30 a 21:30 horas.

El taller de Habilidades Personales para la Venta versará sobre la comunicación, persuasión, empatía, modulación del mensaje, etc. en los procesos de venta con el fin de que mejoren resultados.

El de Marketing Digital, por su parte, pretende conocer, entender y aplicar las herramientas que el marketing digital nos proporciona, aplicadas al negocio, como las páginas web, las redes sociales, los blog, publicidad, etc.

El interesado en asistir podrá hacerlo llamando al teléfono de este Ayuntamiento (924851584) o de manera presencial, inscribiéndose en la oficina de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campanario (2ª planta), en la que también podrán obtener más información acerca de los mismos.

Además, puede también contactar con albertoarroyo@alamcia.es, o en el teléfono 650 74 88 79 (también por whatsapp).

Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos y vecinas campanarienses a participar en esta propuesta formativa, pues es una oportunidad para incentivar las ventas y dinamizar la economía del municipio.

Cabe recordar que dichas propuestas pertenecen al proyecto CETEIS – Centros Transfronterizos de Apoyo al Emprendedor Innovador, enmarcado en el Programa Interreg – POCTEP 2014-2020 o Programa de Cooperación Transfronteriza España- Portugal, que se desarrollará hasta finales de 2019.

31 - 01 - 2019|