Campanario ha sido escenario de variedad de conciertos de todo tipo de estilos durante la Feria y Fiestas de Agosto 2018. Medina Azahara, el festival de Músicos en Movimiento, Paco Arrojo o Peta Z´s Band entre otros han sido los encargados de amenizar las noches veraniegas a los vecinos y vecinas del pueblo.

Para abrir el telón, el jueves 9 de agosto la banda Medina Azahara llenó la explanada de la Piscina Climatizada Municipal de música y diversión en el inicio de las fiestas con gran éxito de público local y visitante.

El grupo, con una larga trayectoria sobre los escenarios, tocó todas sus grandes canciones, desde ‘Necesito Respirar’ hasta ‘Todo tiene su fin’, pasando por los nuevos temas de sus nuevos discos.

Por otro lado, el Recinto Ferial acogió el día 10 el festival de blues, rock, pop y reggae ‘Músicos en Movimiento’, un proyecto donde grupos extremeños se promocionan con su música y talento por diferentes pueblos de la provincia de Badajoz.

El gran Gene García & The Moochers, con el mejor blues y jazz; Duende Josele, antiguo cantante del Desván del Duende; y Manolo, El Burro y Cía,  un grupo de versiones de Manolo García, El Último de la Fila y el Burro, integraron el cartel.

Tras ellos, ya en el día 11, una de las mejores voces de España y finalista del programa de televisión ‘La Voz’, Paco Arrojo, amenizó a los presentes con un gran concierto. Interpretó temas propios y de grandes artistas españoles e internacionales, como Raphael o Sinatra, entre otros.

Por último, el pasado domingo Peta Z´s Band, grupo que hace versiones de éxitos del rock y pop, fue el colofón a los conciertos, así como la orquesta Brooklyn amenizó ayer martes, con una verbena popular, la degustación de cordero asado. Además, el próximo día 18 se celebrará el festival de flamenco.

En conclusión, junto con la música de los Dj´s y demás música electrónica, el consistorio local ha organizado durante toda la Feria de Agosto una serie de conciertos musicales para todo tipo de edades y gustos musicales.

Galería de imágenes “Conciertos Feria de Agosto 2018”