El próximo martes 6 de agosto desde las Concejalías de Deportes y Festejos se organiza la ‘Fiesta acuática infantil’, que tendrá lugar en la Piscina Municipal con diversas actividades y atracciones de agua.

El evento, que tendrá lugar a las 12:00 horas, se encuadra en el marco de la programación del consistorio para la Feria y Fiestas de Agosto de Campanario 2019.

El objetivo no es otro que ofrecer a niños y jóvenes una alternativa de ocio y tiempo libre que fomente el deporte y el entretenimiento saludable, además de ofrecer diversión refrescante durante varias horas, ya que se contará con un buen número de hinchables y otros elementos.

Habrá atracciones acuáticas, como:  un tobogán acuático, castillos hinchables, un deslizador, canastas de basket y porterías acuáticas, animadores y música, además de la demandada fiesta de la espuma, entre otras.

En definitiva una de las citas importantes del verano para los más pequeños de la casa, aunque es una fiesta en la que participan personas de todas las edades.

De igual modo, desde el Ayuntamiento se subraya que una de las premisas es lograr que los más pequeños disfruten las Fiestas populares, de ahí que como cada año los niños y niñas copen un hueco destacado dentro de la programación diseñada por las Concejalías del Ayuntamiento.

Por lo que respecta a las entradas, con el mismo precio que un día normal de piscina, el concejal de Juventud explica que se podrán adquirir en la piscina municipal el día del evento.

El precio de las entradas será de 2 euros para los menores y de 3 euros para los adultos.

Galería de imágenes “Fiesta acuática infantil 2018”