La reunión tuvo lugar el pasado lunes en el Centro de Ocio y contó con la presencia de la mayoría de los establecimientos hosteleros de la localidad.

El Ayuntamiento de Campanario convocó esta reunión atendiendo al presumible incremento de la interacción social propia del próximo periodo festivo y a su habitual manifestación mediante la afluencia de ciudadanos a locales y establecimientos de hostelería y restauración.

El alcalde, Elías López, apuntó “que la evolución de la situación epidemiológica derivada de la pandemia que venimos atravesando en nuestra comunidad exige de la permanente adecuación de las medidas preventivas en materia de salud pública por parte de las autoridades”. 

El primer edil, además agradeció “que la mayoría de vosotros estéis cumpliendo con las restricciones vigentes,no solo por el bien de vuestro negocio, sino también por el bien de los vecinos y vecinas de la localidad” y por último, solicitó a todos los establecimientos “un último esfuerzo entre todos y un mayor grado de implicación para garantizar de las medidas en vigor en los distintos locales”.

Por su parte el jefe de la Policía Local, Juan Antonio Blanco, recordó a todos que por parte de los Cuerpos de Seguridad se extremarán y se intensificaran las labores de vigilancia estos días.