El Auditorio Municipal se llenó de nuevo de actividades el pasado sábado día 6 para celebrar la última edición de ‘La Mañana Más Joven’.

Una iniciativa dirigida a niños, niñas y jóvenes del municipio, quienes disfrutaron de una jornada cargada de actividades culturales, deportivas y educativas, así como de juegos modernos y clásicos durante toda la mañana.

Atracciones hinchables, talleres de manualidades y diversos deportes fueron algunas de las actividades presentes un año más en la programación de ‘La Mañana Más Joven’, un evento que regresó tras no poder celebrarse el año anterior a consecuencia de la crisis sanitaria.

El evento organizado por la Concejalía de Cultura contó con la ayuda de muchas de las asociaciones y clubes de la localidad, además contó con la presencia de trabajadores de la Universidad Popular, la Biblioteca «Bartolomé José Gallardo» así como del área de Deportes del Ayuntamiento.

La Mancomunidad «La Serena-Vegas Altas», el AMPA del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Piedraescrita, SOS Animales Campanario, al igual que las asociaciones «Amigos de los pájaros», «La Vereda», la de mujeres «Vicenta García Miranda» y la folclórica «Los Barrancos», organizaron talleres y manualidades para los más pequeños.

Además, estuvieron presentes  el C.F. Campanario y el Club de Ajedrez «Alfil», con talleres de fútbol y ajedrez, así como la Sociedad de Cazadores, la Sociedad de Pescadores «La Barranquera» y la asociación ciclista «CampaBike» para acercar sus deportes a los más pequeños.

El AMPA del I.E.S. Bartolomé José Gallardo estuvo presente con su original taller de cocina realizando magdalenas de chocolate y el Automóvil Club Campanario dispuso de una televisión y una PlayStation con juegos de motor.

El concejal de Cultura, Raúl Ayuso ha mostrado su gran satisfacción por la respuesta que ha tenido «La Mañana Más Jóven» tras el año de parón y ha querido agradecer a todas las asociaciones y clubs que formaron parte de esta nueva edición, en la que hicieron posible un año más, que los más pequeños de cada casa disfrutasen de una jornada tan agradable y reconfortante.

Galería de fotos «La Mañana Más Joven» 2021