Desde el Ayuntamiento se informa que está abierto el plazo de inscripción para participar en la VI Ruta de la Tapa, que este año tendrá lugar los días 26 y 27 de mayo.

Los hosteleros pueden confirmar su participación en la iniciativa gastronómica hasta el próximo martes 8 de mayo.

Tras una reunión celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento con el Alcalde, el pasado mes de marzo, los hosteleros de Campanario han decidido retrasar el inicio de la Ruta de la Tapa a los próximos 26 y 27 de mayo.

A sabiendas de que durante estas fechas, que abre el calendario más esperado del año, antesala del verano cargado de fiestas, se produce una dinamización importante del sector hostelero, una vez más el Ayuntamiento hace llegar su apoyo a través de la puesta en marcha de una nueva edición.

Las solicitudes para participar pueden recogerse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Campanario (2ª planta) o a través del enlace del final de la nota de prensa. Deben presentarse acompañadas del justificante bancario del pago de 25€.

Una vez que se disponga de la relación de los participantes, se informará de las actividades complementarias a celebrar, la publicidad, los premios y todo aquello que pueda ser de interés.

Solicitud VI Ruta de la Tapa
Galería V Ruta de la tapa